sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesMadre del fallecido Denis Beltrán agradece a Bolivia y no quiere especulaciones

Madre del fallecido Denis Beltrán agradece a Bolivia y no quiere especulaciones

Alcira Beltrán, madre del fallecido futbolista colombiano que militaba en Real Santa Cruz, Denis Beltrán,  este miércoles, luego de su arribo a Santa Cruz de la Sierra efectuó una conferencia de prensa en la que agradeció a Bolivia, y en especial a la capital cruceña, por haber acogido a su hijo.

Beltrán de 24 años, el pasado viernes, durante una práctica con el club realista, cayó desmayado, lo que luego de su traslado a una clínica, derivó en muerte súbita. La madre y la hermana del finado, llegaron a territorio boliviano para llevar a Colombia los restos del deportista, que fueron velados desde el viernes en instalaciones del Club Real Santa Cruz.

“Me voy con la satisfacción que Bolivia acogió a mi hijo, nos acogió (también) a mi hija y a mí en estos momentos de dolor, me han apoyado la Federación Boliviana de Fútbol como el club Real Santa Cruz, desde el momento que me dieron la noticia”, remarcó la afligida madre.

Alcira recordó a su hijo como un niño inquieto, siempre dedicado al deporte. Dijo que el sueño de Denis era parecerse a su ídolo, Faustino “Tino” Asprilla y algún día vestir la casaca de su seleccionado. Este deseo lo iba cumpliendo de a poco y dio un gran paso al venir a Bolivia a jugar.

“Quiero darle la cristiana sepultura a mi hijo, con alegría; él me da esa fortaleza de estar acá. Estamos gestionando para llevarlo a Apartadó, Antioquía, para que se despida de su familia, compañeros y amigos, gracias infinitas a Bolivia, especialmente a Santa Cruz”, expresó Alcira.

Finalmente se disculpó de no responder consultas del periodismo porque pidió que “se respete el duelo de la familia”. “No quiero prensa, no quiero especulaciones, no quiero nada. Solo quiero darle cristiana sepultura a mi hijo”, expresó. (AGENCIAS)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES