sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesLa Verde retornó a Bolivia y Zago piensa que ‘pudieron hacer un...

La Verde retornó a Bolivia y Zago piensa que ‘pudieron hacer un poco más’

SANTA CRUZ.- La Selección Boliviana de Fútbol ayer arribó a territorio nacional, luego de cumplir dos partidos amistosos pertenecientes a FIFA Series, en el continente africano, contra Argelia (2-3) y  contra Andorra (1-0).

Antonio Carlos Zago, tras su llegada a Santa Cruz, expresó que el combinado “pudo hacer algo más”.

“Pese a haber perdido, el rendimiento del grupo fue mejor en el partido contra Argelia. Contra Andorra, pudimos a hacer un poco más. Hay que tomar en cuenta también que estábamos un poco desgastados por el primer partido, donde dejamos todo en la cancha”, declaró el  DT.

Las alineaciones que presentó Bolivia en ambos encuentros, fue cuestionada debido a la falta de minutos para los jugadores naturalizados convocados, Rafael Mollercke ‘Rafinha’ y David Akologo.

Al respecto, Zago dijo: “No pueden jugar todos, es imposible que jueguen todos los futbolistas. No es que en una convocatoria vamos a poner a todos en la cancha, fue una opción, creo que 19 futbolistas jugaron y otros deberán esperar su oportunidad”, señaló.

Los próximos partidos amistosos que debe cumplir la Verde, antes de su participación en la Copa América, en junio, serán contra su similar de México el 31 de mayo en Chicago (EEUU) y contra Chile, en encuentro cuya fecha y lugar aún no se comunicó oficialmente. (AGENCIAS)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES