sábado, abril 27, 2024
InicioSociedad - SeguridadDos personas mueren al chocar con cisterna en su motocicleta
Existe un tercer afectado

Dos personas mueren al chocar con cisterna en su motocicleta

Un hecho de tránsito se reportó ayer a primeras horas de la mañana en la capital cruceña, protagonizado por una motocicleta que impactó contra una cisterna en la intersección entre la avenida Cumavi y el Octavo Anillo, dejando dos personas fallecidas y otro herido que iba a bordo del motorizado.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 08:00 horas por una presunta imprudencia de ambos conductores. Según declaraciones de testigos, tanto el motociclista como el conductor de la cisterna cruzaron la intersección a gran velocidad, lo cual hizo que colisionen.

El conductor de la moto falleció inmediatamente, mientras que una segunda persona, quien también iba a bordo de éste, falleció ayer en horas de la tarde. Un tercer herido de sexo masculino permanece hospitalizado a la espera de una cirugía, de acuerdo con información difundida por la red Unitel.

Los familiares declararon a la red televisiva que las tres personas salieron a trabajar en su moto en horas de la mañana. El cuerpo de la segunda persona fue retirado de la morgue de Pampa de la Isla.

En cuanto al conductor de la cisterna, la Policía confirmó que el hombre fue aprehendido.

Algunos mototaxistas de la zona indicaron que, por su parte, la cisterna también circulaba a gran velocidad, provocando así el choque con la motocicleta.

Un motociclista de la zona atestiguó el hecho y corroboró esta observación. “Yo venía en la otra vía y escuché el impacto. El motociclista se cruzó, pero pude ver que la cisterna venía a toda velocidad”, relató al medio local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES