sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesSIB La Paz agasajó a papás ingenieros

SIB La Paz agasajó a papás ingenieros

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) Departamental La Paz realizó un brindis de honor y agasajo para felicitar a los socios papás. Alegría, sonrisas y amistad concretaron este singular momento.
El Directorio, a la cabeza del presidente Raúl Daza, al momento de felicitar a los papás recordó a todos que el padre es el ser más valiente por llevar el pan de cada día, y dijo: “quiero felicitarlos y rendirles un homenaje, mi orgullo el honor de ser su presidente, colega y amigo papás ingenieros ¡felicidades!”.
De igual manera el vicepresidente, Wilson Miranda, al momento de dar la bienvenida expresó que: “Los papás somos los pilares fundamentales de la familia, el sostén y siempre queremos proyectar el mejor ejemplo”.
En el evento todos los presentes disfrutaron un grato momento en compañía de todos los socios que se deleitaron con la presentación de una cueca tarijeña y las interpretaciones singulares del Mariachi “Los Caballeros”. También se entregaron presentes simbólicos a cada papá acompañados de una cena.
Esta bonita y grata actividad estuvo a cargo del comité organizador encabezado por el Ing. Pablo Cuevas y fue transmitido a través del Facebook oficial de la institución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES