sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesLa Sagrada Familia crece en Oruro

La Sagrada Familia crece en Oruro

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “La Sagrada Familia” R.L. inauguró la nueva dirección de la Agencia “Vía y Obras” en la ciudad de Oruro, donde contaron con la participación de diferentes autoridades, juntas vecinales, gremialistas y transportistas.
En la ceremonia también estuvieron presentes desde el Departamento de La Paz los ejecutivos de la Cooperativa, Wilson Zenteno Chara, gerente General; Juan Luis Guzmán Q., gerente Comercial; Luis Cortez Linares, gerente de Administración y Operaciones y Antonio Kierig Von Borries, subgerente de Finanzas, quienes resaltaron que este evento es una muestra del crecimiento de la entidad y una gran mejora para los Socios, clientes y usuarios del sistema financiero de la Ciudad de Oruro.
Mencionaron los diferentes servicios con los que cuenta la Cooperativa, desde los créditos que otorga hasta las cuentas de ahorro, resaltando que son las más competitivas del mercado. Invitaron a toda la ciudadanía a visitar las instalaciones de esta nueva dirección en la Av. Brasil entre Bolivar y Adolfo Mier, Nº1559, Zona Central, recordando al público que los brazos están abiertos para atender todas sus inquietudes económicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES