sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesDespedida a becarios AGCID en el Consulado de Chile

Despedida a becarios AGCID en el Consulado de Chile

En la residencia del Consulado General de Chile, el embajador Fernando Velasco recibió a 7 jóvenes bolivianos, parte del grupo de estudiantes que fueron beneficiados con becas de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) para estudiar en Chile el 2024.
Este año se otorgaron 6 becas de pregrado para estudiar en la Universidad de Tarapacá (UTA), 3 becas de Magíster, y por primera vez, una beca de doctorado para estudiar en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
En la oportunidad, el Jefe de la misión chilena expresó el mayor de los éxitos a los becarios en esta nueva aventura, para que regresen a Bolivia a aportar a su desarrollo, y que el aprendizaje vaya más allá de lo académico, forjando redes y amistades para toda la vida.
También estuvieron presentes el director de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), Iván Iporre, y el encargado de becas de dicha entidad, Guillermo Delgado, quienes son el punto focal para el tema becas en Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES