sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesLIBERTADORES: Robatto va perfilando el esquema celeste

LIBERTADORES: Robatto va perfilando el esquema celeste

El Club Bolívar continúa con su trabajo con miras a los partidos del torneo Apertura y también a su debut en la Copa Libertadores, el próximo 4 de abril, cuando visite a Palestino de Chile.
El director técnico académico, Flavio Robatto, ayer se refirió al primer plantel, asegurando que el 80% de la plantilla está en condiciones de jugar; además hizo referencia a la contratación de un nuevo zaguero central que llegaría a nuestro país en los próximos días.
«No es ninguno de los que mencionó por los medios de comunicación o redes sociales», fue tácito en explicar. El nuevo refuerzo de la Academia reemplazará a Bryan Bentaberry, con quien se rescindió contrato en la semana pasada.
«Se ha buscado un jugador que esté apto para jugar rápidamente, que esté adaptado a la idea de juego y a lo que nosotros queremos, no es fácil conseguir ese perfil», remarcó el estratega.
También elogió las contrataciones que se hizo este año, como la renovación con Patricio Rodríguez y Leonel Justiniano. Finalmente aseguró que se está perfilando un plantel muy competitivo para la Copa Libertadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES