sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar se prepara para recibir a Oriente Petrolero

Bolívar se prepara para recibir a Oriente Petrolero

El próximo domingo desde las 17:30, el club Bolívar cumplirá su compromiso por la 7° fecha del torneo Apertura, recibiendo al plantel de Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles.
Bolívar fue el único equipo que logró la clasificación a cuartos de final antes del receso y es puntero en el grupo «D» con 13 puntos.
Una de las principales novedades que se apreció ayer durante la práctica es la incursión de Henry Vaca, de quien se afirmó que ya está en óptimas condiciones para debutar el domingo.
Los jugadores de Bolívar que integraron la Selección Boliviana de Fútbol que jugaron dos amistosos en Argelia, una vez que retornen a nuestro país, tendrán un día de descanso «considerando la larga travesía que efectuaron», afirmó el DT Flavio Robatto.
Los celestes deberán enfrentar una seguidilla de partidos empezando desde el domingo. Primero recibirán a Oriente Petrolero, luego por la Copa Libertadores en Chile, contra Palestino y ni bien se retorne de ese partido, deben medirse con GV San José como visitantes.
Esta circunstancia dará la oportunidad para que muchos jugadores que normalmente no alternan en el plantel titular, lo hagan. Y según remarca Robatto, existe la probabilidad de alinear equipos muy competitivos con base en la rotación de puestos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES