sábado, abril 27, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
El momento es excelente para lanzarte a lograr lo que desees, especialmente en tus relaciones sentimentales. Podrás atender tus asuntos personales sin que te afecte en el plano profesional. Problemas económicos y situaciones no muy claras en relación a herencia y deudas sin saldar, por fin se solucionan a tu favor. Números de suerte: 25, 36, 3.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Ciérrate a la energía negativa que te pueda estar rodeando. Decreta diariamente abundancia y prosperidad en tu vida, Tauro. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Valórate y ponte en un altar, tú lo mereces. Números de suerte: 8, 19, 44.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, invalidan y te perjudican. Ayuda, pero piensa en ti primero. Limpia tu mundo de sabandijas y sanguijuelas. Entierra todo lo triste y feo de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso y prometedor presente. Recuerda; tú eres un ser único, lleno de luz. Números de suerte: 11, 23, 47.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Todo viaje te traerá buena suerte, Cáncer. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tus bolsillos o tu cartera. Economiza e invierte para tu mejor provecho. Cuídate del engaño y la manipulación. No confíes en quien más te sonríe. Realiza que tu felicidad no depende de nada ni de nadie externo a ti. Números de suerte: 1, 46, 38.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Tu buena estrella te llevará a especular, jugar, apostar y ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena fortuna te acompañará si eres positivo. Lo que sufriste en el amor ahora te será recompensado en mejores relaciones y más amor. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu cuadro social. Números de suerte: 30, 14, 6.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Enriquecerás ahora tu vida con nuevos intereses. Volverás a vivir espontáneamente. Romperás con falsos convencionalismos y te sentirás libre para crear, amar y disfrutar de la vida según te dicte tu corazón. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignoraste o no te importaba. Números de suerte: 29, 31, 24.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Las dificultades y pruebas vividas en el nombre del amor acaban. Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetan como nunca antes, Libra. Buscarás esencia y verdad en toda relación íntima. Únete a almas afines, a gente de altura espiritual, a personas que marchen a tu mismo ritmo, gente que te den y no te quiten. Números de suerte: 12, 10, 4.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Te atreverás a hablar, pedir y exigir aquello que necesitas. Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Aceptarás todo lo negativo que hiciste y podrás tener tu redención y el perdón de tu propia alma. Te enfrentarás, descubrirás y nutrirás a tu niño interior. Te sentirás dueño absoluto ahora de tu vida y tu destino. Números de suerte: 16, 27, 22.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Te llegan ahora ofertas de cambio de empleo. Estudia bien lo que te ofrecen. Desarrolla flexibilidad en tu vida ya que la necesitarás al negociar o tratar con otras personas. Se impone que tengas mayor control de tu tiempo para que puedas dividirlo sabiamente entre el trabajo, el hogar, la familia, el amor y las amistades. Números de suerte: 31, 2, 50.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
El Cosmos desea que tengas placer, satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionará los medios para ello. Practica la meditación y la oración diariamente. Alimenta tu mente y tu espíritu de afirmaciones positivas. Vive en unión constante con tu fuerza interior, o sea, con el Cristo que mora en tu interior. Números de suerte: 30, 14, 5.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
No decidas nada bajo duda o confusión. Sal de falsas obligaciones y responsabilidades, Acuario. Toma el timón de tu vida en tus manos y encamínate por nuevos senderos. Evita toda persona problemática que te atrase o límite en la vida. Desarrolla mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. Números de suerte: 15, 9, 2.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Llegarás al corazón de otras personas a través de tu palabra. El escenario romántico estará lleno de emociones, excitación y sensualidad. Los que estén en busca del amor, se moverán a nuevos lugares, donde encontrarán a seres que compartan sus mismos intereses. También te destacas en el campo profesional. Números de suerte: 15, 13, 46.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES