sábado, abril 13, 2024
InicioSeccionesDeportesGV San José busca nuevo entrenador

GV San José busca nuevo entrenador

El presidente del club Gualberto Villarroel San José, Paulo Folster, está a horas de elegir entre tres entrenadores para que asuma el mando del plantel. El empresario se inclina por un profesional que conozco la coyuntura del fútbol boliviano, tras la salida sin retorno de Eduardo Villegas.
“La opción que buscamos es que no haya ruptura entre lo que se ha hecho entre los jugadores, quiero mantener el 85 por ciento de la estructura del equipo para que sigan haciendo el buen trabajo”, declaró Folster, un día después de la renuncia de Villegas, cuyo ciclo llegó a su final.
Folster prefirió mantener en reserva los nombres de estos tres candidatos de la lista de nacionales y extranjeros. Sólo mencionó que las negociaciones podrían cerrarse este sábado para que el trabajo comienza de inmediato, y el nuevo cuerpo técnico tenga una semana entera para preparar el partido contra Oriente Petrolero, el 3 de marzo, en Oruro. La suspensión del juego contra Alweays Ready le dio unos días más a los dirigentes.
“Estamos trabajando en la elección con pinzas para que venga un entrenador que pueda suplir las necesidades de los jugadores y hacer un trabajo técnico, psicológico, para volver con todo en el próximo partido”, declaró Folster en entrevista con el programa Plus Sport de Oruro.
Con un empate y una derrota, Gualberto Villarroel arrancó mal la fase de grupos .

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES