domingo, abril 14, 2024
InicioSeccionesDeportesOriente Petrolero ficha a "Tucho" Antelo para rehacer la campaña

Oriente Petrolero ficha a «Tucho» Antelo para rehacer la campaña

«Pasé seis años de mi vida como jugador acá y tuve épocas hermosas. Como entrenador estuve cuatro veces y las cuatro fueron en situaciones difíciles. (…) Yo conozco a Oriente, sé cómo es y cómo hay que manejarlo. Estamos seguros de lograr el cambio, Oriente es un equipo grande, no puede estar en esta situación», fueron las primeras palabras de Víctor Hugo «Tucho» Antelo, en su presentación como nuevo entrenador de Oriente Petrolero, la cual tiene la misión de rehacer su mala campaña en el torneo Apertura de la División Profesional.
‘Tucho’ tendrá un debut complicado frente a Blooming. El encuentro está programado para el domingo, a partir de las 19:30, y solamente tendrá una conversación y un entrenamiento preparativo.
Empero: «Mi forma de plantear los partidos es ser ofensivo. Oriente es un equipo grande, no puede jugar mirando para atrás, tiene que ser protagonista y tiene con qué», expresó. «Yo como DT tengo que saber elegir (a quienes poner frente a Blooming), y también tiene que estar el compromiso de los jugadores. Van dos partidos perdidos, pero Oriente no puede seguir equivocándose. Oriente tiene que ser protagonista sí o sí el domingo», complementó el timonel, quien buscará cambiar la cara del equipo en el fútbol boliviano, tras una serie de malos resultados y peligros de descenso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES