domingo, abril 28, 2024
InicioFemeninaRío Uribe recrea su colección de Gypsy Sport
Moda

Río Uribe recrea su colección de Gypsy Sport

Por Susana Gutiérrez

Fotos: Javier Gonzales

 

Con un enfoque en la simplicidad y la conexión con la naturaleza, el diseñador mexicano Rio Uribe mostró su colección de la línea Gypsy Sport en un Contemplation, realizado en el Valle de la Luna, para celebrar el décimo aniversario de la marca.

Uribe logró transmitir la tranquilidad y serenidad que se experimenta en el Valle de la Luna, a través de sus diseños. El escenario fue creado especialmente para la ocasión, recreando las caprichosas formaciones de cono y cráteres que se asemejan a un paisaje lunar.

«Contemplation» se destaca por su originalidad y por la forma en que logra capturar la esencia del entorno natural en cada una de las piezas. El diseñador destacó la importancia de la sustentabilidad en su proceso creativo, utilizando materiales reciclados y promoviendo prácticas respetuosas con el medio ambiente.

La colección se destaca por mostrar la belleza y la armonía que pueden existir en perfecta coexistencia. La colección de Uribe dejó en claro su talento y su capacidad para crear diseños que trascienden las tendencias y que buscan transmitir emociones y sensaciones únicas.

«Esta es la última colección de Gypsy Sport», declaró el diseñador, pues está planeando cambiar el nombre de la marca. «La palabra gitana es sensible en ciertas culturas, y dado que el espíritu de la marca es unificador e inclusivo, simplemente no podemos usar esa palabra».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES