domingo, abril 28, 2024
InicioFemeninaQué regalar en San Valentín
Belleza

Qué regalar en San Valentín

San Valentín es una celebración del amor y la conexión que compartimos con nuestras parejas y ¿por qué no? con nuestros amigos. En este día tan especial, cada detalle cuenta y el regalo que elegimos es un reflejo de nuestro cariño y aprecio hacia esa persona especial. Sin embargo, encontrar el obsequio perfecto puede ser un verdadero desafío. Muchas veces, nos vemos atrapados en la indecisión, preguntándonos qué podría capturar verdaderamente los sentimientos que queremos expresar.

Para Angélica Carranza, directora Corporativa de Fragancias y Cuidado Personal en Yanbal, San Valentín es la ocasión ideal para demostrar el amor de una manera única y especial. “En Yanbal, creemos que el regalo perfecto debe ser un espejo del vínculo y la belleza única que compartes con tu pareja”. Es así que la especialista da las siguientes sugerencias de regalo para este día tan especial:

  1. Productos de Belleza

Regalar productos de belleza de calidad demuestra que te preocupas por el bienestar y la autoestima de tu pareja. Carranza asegura que cada producto Yanbal está diseñado para realzar la belleza natural y aportar un toque de cuidado y lujo a la rutina diaria.

  1. Cuidado de la piel

Un set de cuidado de la piel muestra que te interesas por la apariencia personal de tu pareja. Una sugerencia es «Te Regalo Flores» Edición Limitada, con proteínas de yogurt probiótico que fortalecen el microbioma de la piel, brindándole suavidad, protección y fortaleza, junto a una hidratación prolongada con un aroma para enamorar.

  1. Perfumes

Un perfume es un regalo íntimo y personal. Elegir una fragancia significa que has pensado en algo que tu pareja llevará consigo, recordándole tu amor y atención en cada momento. Te sugerimos el nuevo perfume Gaïa Elixir Parfum, inspirado en la diosa Gaïa, una fragancia que combina Jazmín Sambac “Craftivity”, azúcar caramelizado y ámbar rojo, creando un elixir irresistible.

  1. Accesorios

Los accesorios son una manera de agregar un toque personal y distintivo al estilo de tu pareja. Con diseños contemporáneos y elegantes, estás regalando no solo un artículo de moda, sino también un recuerdo de tu afecto y cuidado. Un ejemplo es la Colección «Amor bonito», inspirada en los bombones de chocolate, perfecta para celebrar San Valentín a tu manera.

  1. Maquillaje

regalar maquillaje es una forma de celebrar la individualidad y la expresión personal de tu pareja. “En Yanbal, entendemos que cada rostro es un lienzo único y, por ello, ofrecemos una variedad de productos de maquillaje de alta calidad que permiten a cada persona crear su propio estilo. Entre nuestras recomendaciones para este San Valentín, destacamos la Paleta de Sombras Multifuncional ‘Te lo Digo con Chocolates’. Esta paleta ofrece una gran combinación de tonos marrones y nudes, presentados en una deliciosa caja de bombones, simbolizando la dulzura y el cariño que deseas expresar”, aconseja la experta en belleza y destaca que es un maquillaje sin límites que incluye sombras y un rubor/iluminador marmoleado, en una sola paleta. “Es el regalo perfecto para aquellas personas que aman experimentar con su look y desean añadir un toque de sofisticación y versatilidad a su rutina de belleza”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES