sábado, mayo 18, 2024
InicioCine Mundo“Wonka”, la bóveda de la catedral y guarida del cártel

“Wonka”, la bóveda de la catedral y guarida del cártel

Construida en el foro I de Leavesden, esta bóveda oculta constaba de varios sets independientes, como la sala de control de la bóveda, el tanque de chocolate, el acceso a la cabina del confesionario, el ascensor secreto y el pasillo de la cámara acorazada.
La cripta es una elaborada construcción creada en un radio, con una vestimenta ornamentada de inspiración art déco y rusa. Tuberías, válvulas y medidores se alinean en las paredes, como una sala de máquinas de alta tecnología y está amueblada con elementos que recuerdan a un gran club de caballeros: un bar, máquinas de chocolate, sofás con respaldo de camello, sillones con respaldo (de cuero color chocolate oscuro, naturalmente) y lámparas de araña inspiradas en los años 30 que parecen medusas gigantes.
En el otro extremo de la sala, una pequeña puerta —asegurada con una rueda— estanca de estilo submarino a través de la cual los nefastos chocolateros acceden al tanque de chocolate, un depósito de azulejos metálicos, parecidos a una piscina de chocolate fundido con pasarelas suspendidas sobre la piscina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES