domingo, abril 28, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Los problemas de familia que surgieron en relación a tu pareja se disipan. Entras en un estado de luna de miel con la persona que amas. Si tienes un viaje pendiente de negocio o vacaciones asegúrate de estar en las mejores condiciones físicas para poder disfrutar y sacar el mayor provecho al mismo. Números de suerte: 46, 39, 9.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Te encuentras en un periodo de reflexión. Seguir la corriente, ceder y dejar atrás los egoísmos será la mejor forma de llevarte con los demás. Es momento de unir esfuerzos y velar por el bienestar de todos. Tus beneficios te vendrán de la ayuda de familiares y conexiones de amigos. Números de suerte: 12, 22, 5.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Tu buen humor será ahora contagioso. No pasarás detalle alguno por alto al momento de lanzarte a la conquista de esa persona especial. Estarás en las de organizar eventos, reuniones, grupos en donde puedas compartir con personas positivas y alegres como tú. Números de suerte: 18, 42, 50.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Pon atención a lo que tu cuerpo te está diciendo. No abandones tus dietas y cuidados. Procura descansar y recuperar energías. Tu sistema de defensa debe ser reforzado con buena alimentación y ejercicio. Entras en un periodo excelente para invertir en el hogar o vender una propiedad. Números de suerte: 15, 6, 13.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Te llenas de energía, vitalidad y mucha independencia. Gustarás de envolverte en toda clase de actividades, en especial aquellas que requieran esfuerzo físico. Todo lo harás con rapidez y no tendrás paciencia, así que tendrás que moderar un poco tus impulsos para evitarte problemas. Números de suerte: 4, 7, 21.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Sabrás como por arte de magia, cómo duplicar tu dinero, en dónde tienes que ir a buscar ayuda y con quién tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. Las respuestas que esperas llegan de tu mundo espiritual y psíquico. Hazle caso a lo que intuyes. Números de suerte: 13, 10, 4.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
¡Felicidades, Libra! El Sol entra hoy en tu signo. Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti. Irradiarás energía adonde quiera que vayas. Rodéate de flores, perfume o aromas que sean de tu predilección. El amor florece en tu vida y te entregarás sin reservas. Números de suerte: 6, 27, 2.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Tu nivel espiritual se eleva y podrás encontrar personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos, caritativos y filantrópicos. Pon mayor atención a tus sueños y a tus presentimientos. Anota esos mensajes. Tus amigos te buscan y tu pareja se armoniza contigo. Números de suerte: 8, 11, 47.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Te enfocas en tu profesión, carrera o estudios. Cuando vayas a tomar decisiones piensa en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Te inclinarás a dejarte llevar por cosas menos importantes. Te costará trabajo y esfuerzo conseguir lo que quieres, pero si perseveras el éxito será tuyo. Números de suerte: 20, 6, 10.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Se enfatiza tu deseo de comenzar algún tipo de empresa o negocio nuevo. Las figuras de autoridad, los padres, jefes o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Es un buen periodo para pedir favores y ser correspondido favorablemente, Capricornio. Números de suerte: 11, 47, 33.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Tu dedicación y tus esfuerzos en tu trabajo o profesión beneficiarán a tu familia. No te sientas culpable si de momento no puedes brindarles toda la atención que se merecen. Tu imagen pública es reforzada por tus logros y tus éxitos. No te apresures por ahora a la compra o inversión de propiedades. Números de suerte: 4, 18, 28.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Te llenas de creatividad por lo que te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear. El amor sigue tomando sus altas y bajas. Aquello que sospechas podría ser verdad. Te volverás seductor, romántico y muy sexual, pero también muy exigente en el amor. Evita los celos y las luchas por el poder. Números de suerte: 27, 1, 15.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES