viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaComienza Fexco 2023 esperando generar un movimiento de $us 150 millones

Comienza Fexco 2023 esperando generar un movimiento de $us 150 millones

La Feria Exposición de Cochabamba (Fexco 2023) se inauguró anoche con el impulso del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) y la Cámara de Industria, Comercio y Servicio de Cochabamba (ICAM).

Para este evento ferial se tiene grandes aspiraciones en el orden financiero, ya que se tendrá la participación de más de 1.400 expositores entre nacionales y extranjeros. Se espera contar con unos 300 mil espectadores que asistirán a la Fexco logrando generar más de 150 millones de dólares durante los 10 días.

“Queremos que sea una feria que logre el crecimiento económico no solamente de Cochabamba, sino de toda Bolivia porque también contamos con  expositores son de fuera”, dijo el alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa.

Durante los 10 días de la Fexco se realizará la Rueda Internacional de Negocios, Foros de Negocios y Desarrollo, Conferencias Magistrales, Encuentro con Proveedores, Outlet Inmobiliaria, Showroom de Negocios entre otras actividades financieras.

Reyes Villa destacó que en esta primera versión se remozaron y renovaron en su totalidad diferentes áreas del recinto ferial desde la ampliación de parqueos, asfaltado del espacio para el espectáculo de los grupos musicales hasta el  mejoramiento de los accesos principalmente del ingreso principal y de los otros seis accesos.

“Hubo cambios en la infraestructura, miren ese pórtico al ingreso, yo creo que no se ve en ninguna otra feria de Latinoamérica, tenemos siete entradas con boleterías, además del escenario para que se presenten los artistas nacionales e internacionales”, señaló Reyes Villa.

Anoche se contó con la actuación estelar del argentino cantautor, Diego Torres, que deleitó al público asistente con su repertorio musical. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES