lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesPolíticaMorón: “Los políticos son mas perseguidos que narcotraficantes”

Morón: “Los políticos son mas perseguidos que narcotraficantes”

Exigiendo que altas autoridades salgan a “dar la cara” por el cargamento de casi media tonelada de droga, proveniente de Bolivia, hallada en el España, el senador por la agrupación Creemos, Erick Morón, cuestionó el silencio de autoridades e instituciones encargadas de la seguridad en aeropuertos y que las acciones del Gobierno se centren en la persecución a políticos opositores y no contra narcotraficantes.

En conferencia de prensa, Morón reprochó que hasta el momento no se conozcan nombres de los posibles «peces gordos» involucrados en el tráfico de media tonelada de droga a España, caso en el cual hasta el momento sólo se aprehendió a dos funcionarios.

Indicó que, como en el pasado, siempre “agarran a los choferes y asistentes”, no así a los autores verdaderos y los que dan permisividad de manera cómplice para que el tráfico de drogas se realice.

“Aquí la actividad laboral más peligrosa que existe son los medios de comunicación, somos los políticos que somos más perseguidos que los narcotraficantes”, lamentó Morón.

Remarcó que son más de 4 instituciones que funcionan dentro del aeropuerto de Viru Viru, a quienes se les ha vulnerado la seguridad, “se han reído los narcotraficantes de las instituciones públicas del Estado boliviano” sentenció.

En criterio del senador, la Aduana, Migración, Felcn, Nabol, BoA, están en un silencio total y no dicen nada de cómo se ha quebrantado la seguridad de todas estas instituciones, siendo que al ciudadano común se le “revisa hasta los dientes” para salir del país en un vuelo comercial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES