jueves, marzo 28, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEl Valle de la Luna, escenario perfecto para la presentación del...

El Valle de la Luna, escenario perfecto para la presentación del Galaxy S23

El Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra y la serie Galaxy Book 3 ya se encuentran disponibles en distintos puntos de venta del territorio nacional.
La cámara, el rendimiento, la autonomía y un diseño armonioso con el medio ambiente, son las fortalezas que definen a los nuevos teléfonos móviles de Samsung. La serie Galaxy S23 se presenta oficialmente a Bolivia, en una noche mágica y llena de estrellas que regala el Valle de la Luna en La Paz.
“Este hermoso lugar, que se asemeja mucho al suelo lunar, reunirá a varios especialistas en tecnología y fotografía, además de periodistas y viajeros, quiénes verificarán las bondades del nuevo smartphone de Samsung. Nuestra atractiva línea de dispositivos marcará el comienzo de un nuevo estándar para la tecnología de celulares y sus cámaras fotográficas, además permitirá a los usuarios lograr más cosas desde la palma de sus manos”, señala el gerente de MX – Mobile Experience, Mauricio Richter.
Como lava hirviendo que se secó repentinamente, el Valle de la Luna es un área municipal protegida que se caracteriza por sus singulares formaciones geológicas de arcilla y arena, cráteres, cárcavas, picos y cavernas provocadas por la erosión. Además, el lugar también brinda una espectacular vista nocturna, donde se puede visualizar la vía láctea, distintos planetas y la luna.
Es por esa razón que esta área es el escenario perfecto para poner a prueba la cámara del Galaxy S23, puesto que gracias a su renovada tecnología Nightography, el dispositivo reduce el ruido de las imágenes y vídeos, incluso en entornos oscuros, con su procesamiento de señales de imagen (ISP). Además, cuenta con el soporte de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial y una cámara de 200 MP que no pasa desapercibida, ya que capta nítidamente los detalles del entorno.
El nuevo smartphone está equipado con la tecnología Dual Pixel (doble pixel), lo que asegura al usuario obtener imágenes de alta resolución de 12MP y 10 MP del ambiente. Por otra parte, para las selfies, el Galaxy S23 incorpora un enfoque automático rápido y una super cámara HDR, que pasa de 30 a 60 imágenes por segundo, ideal para capturar cada momento alegre con sus amigos.
“Con este smartphone podremos capturar cada detalle que nos oculta el Valle de la Luna, como las estalactitas que se forjaron en su interior. Además, cabe resaltar que el S23 viene con una aplicación exclusiva (Expert RAW5) para capturar y editar imágenes, incluidas las del cielo nocturno. Aliado principal para los amantes de la fotografía”, resalta Richter.

Experiencia premium y mayor rendimiento
Otra de las fortalezas del Galaxy S23 es su procesador Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform de ocho núcleos, el cual, permite al usuario tener una experiencia increíble al momento de disfrutar de un videojuego, reproducir audiovisuales y realizar varias tareas de forma simultánea. “De esta forma, el equipo es más productivo y versátil”, destaca el gerente de Samsung.
Además, es un dispositivo autónomo al cargador, ya que su batería es de hasta 5.000 mAh, con tecnología de carga rápida, para un mayor rendimiento en las tareas cotidianas, como trabajo o entretenimiento.
“Los dispositivos tienen la plataforma de seguridad Samsung Knox, que permite saber quién tiene acceso a tus datos y cómo utilizarlos. Este tipo de aplicaciones y herramientas marcan notablemente la diferencia de otros celulares y son homologados para Bolivia”, indica el ejecutivo de la marca.
Además, la serie Galaxy S23 son los primeros miembros de la familia Samsung diseñados con la mayor cantidad de materiales reciclados, como aluminio, cristal y plásticos reciclados posconsumos procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas PET.
Galaxy Book 3, línea insignia de PCs de Samsung
Samsung también presenta su nueva serie Galaxy Book 3 (Ultra, Pro y 360), su última línea insignia de PCs. Las nuevas laptops están diseñadas para aquellas personas que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar su productividad y creatividad. “Los dispositivos responden a las necesidades de las personas y tienen un rendimiento computacional alto”, explica Mauricio Richter.

Disponibilidad en Bolivia
Los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra ya se encuentran disponibles en Bolivia, en los colores Phantom Black, Cream, Green y Lavender; también están a la venta los Galaxy Book 3Pro, Ultra y 360. El usuario puede adquirir los equipos de su preferencia en tiendas de experiencia, Kioskos Samsung y comercios autorizados a nivel nacional.
“Las nuevas generaciones han buscado nuevas formas para crear contenido y realizar sus vidas más amenas, y eso Samsung lo supo entender muy bien por eso tenemos este Galaxy que presenta una cámara épica. Nos convertimos en aliados de los creadores de contenidos, especialistas en tecnología, expertos fotógrafos y las personas en general, a quienes ayudamos a enriquecer su día a día. Estamos seguros que Bolivia recibirá con los brazos abiertos a estos nuevos dispositivos de la familia Samsung”, finaliza el gerente de MX.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES