domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesInternacionalMéxico confirma arresto de seis personas sospechosas de secuestro

México confirma arresto de seis personas sospechosas de secuestro

La Fiscalía de Tamaulipas confirmó ayer el arresto de seis sospechosos del secuestro de cuatro estadounidenses, hace una semana, dos de ellos asesinados, aunque no confirmaron si son las mismas personas que fueron entregadas por el Cártel del Golfo, al que se responsabiliza de estos crímenes.
El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó de que fueron apresadas cinco personas ligadas a los hechos que ocurrieron el 3 de marzo en la ciudad de Matamoros por los delitos de secuestro agravado y homicidio intencional, mientras que una sexta personas, detenida en días pasados, fue implicada.
Las autoridades de México sospechan que el secuestro el fin de semana de los cuatro estadounidenses podría estar relacionado con las drogas, luego de conocer que tres de ellos tienen antecedentes penales por tráfico, venta y posesión de armas en Estados Unidos.
Zindell Zaquille Mckinley Brown y Shaeed Hakim Woodard, las dos víctimas mortales del secuestro tenían antecedentes relacionados con la elaboración y el comercio de drogas, robo con violencia y posesión de armas. Sus cuerpos fueron finalmente repatriados en las últimas horas del jueves. (Europa Press).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES