domingo, abril 14, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Lleva a cabo cambios en tu vida por dentro y por fuera. No fomentes con tus comentarios u opiniones, situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos entre la familia. Retírate sabiamente hasta que pase toda la tormenta. Las mejoras a tu hogar están bien aspectadas. Da comienzo a esa nueva decoración o ampliación en la misma. Números de suerte: 5, 10, 8.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Te levantas sobre desengaños, decepciones y derrotas. Se suavizan asperezas sentimentales. Desarrolla tolerancia y tomarás en consideración las opiniones y las acciones de las otras personas viéndolas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado por ti, así que no te desesperes. Números de suerte: 10, 3, 15.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado. Experimentarás una transformación muy positiva en tu persona. Tu salud mejora y tu carácter se tornará más dócil. Te encontrarás muy comunicativo, sumamente expresivo y amistoso. Tu estrella de la buena suerte te ilumina. Y si lo que necesitas es dinero éste te llegará de alguna manera. Números de suerte: 6, 32, 19.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer cada día único, especial, tú puedes hacer la diferencia y tú lo sabes. No te estanques en el miedo o la indecisión. Busca ayuda si fuera necesario para superar tus miedos. Exalta lo mejor en ti. Números de suerte: 50, 42, 26.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Aquellos de este signo, que estaban pasando por pruebas difíciles, en lo personal, encuentran soluciones definitivas y podrán darle paso a relaciones más estables, seguras y saludables. Tu actitud debe ser suave y apacible, pero muy firme y segura a la hora de querer transmitir tu manera de pensar sobre algún asunto familiar o de trabajo. Números de suerte: 6, 35, 2.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
No quieras que las cosas sucedan rápidamente, disminuye tu ritmo de trabajo, tanto en tu hogar como en tu profesión, ya que con calma llegarás más lejos. El abuso de tus energías te dejará agotado y susceptible a enfermedades. Si tomas lo negativo que te suceda como una buena lección, se crearán a tu alrededor posibilidades para triunfar y realizar tus sueños. Números de suerte: 8, 10, 12.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante. Tu intuición te guiará ahora por el camino correcto, por donde tienes que ir. Te llegará dinero por medio de regalos o herencias y podrás ponerte al día en tus deudas. Sentimientos ocultos que sacuden las raíces del pasado vuelven a surgir, pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Números de suerte: 44, 3, 20.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad y la misma será tu mejor aliada, Escorpio. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo venías alimentando y que te comía por dentro. Descubre en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Reconoce lo bueno en otros. Números de suerte: 35, 13, 7.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Las estrellas te llenan de ambición y creatividad para mejorar las condiciones actuales que no te agradan y buscar nuevas y positivas soluciones. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia, con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano. Números de suerte: 15, 2, 11.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Tus relaciones amorosas mejoran ya que ahora estas más cariñoso y complaciente con tu pareja. Cultiva tus dotes sociales. Invita personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus ideas. En compartir y distribuir tu trabajo y esfuerzo está la clave de tus éxitos. Atiende esos pequeños achaques de salud, no les des de larga. Números de suerte: 27, 50, 33.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
No malgastes el dinero. Mejora ese aspecto de tu vida. Ahora más que nunca necesitas ahorrar. Cuídate de no caer en ninguna trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias. Evita o evade las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Tú no necesitas esa clase de energía negativa a tu lado. Números de suerte: 20, 8, 42.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista. Éste será tu punto fuerte para atraer al ser amado. Muy pronto verás los frutos de tu trabajo. Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quienes compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Números de suerte: 4, 14, 1.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES