viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesEl Tigre puntero juega hoy una carta difícil en Santa Cruz

El Tigre puntero juega hoy una carta difícil en Santa Cruz

The Strongest que se encuentra a la cabeza del torneo profesional «todos contra todos», a partir de las 15:00 de hoy, tendrá que jugar una carta difícil de visitante frente a Real Santa Cruz en la capital cruceña por la sexta fecha del torneo.
El elenco dirigido por Ismael Rescalvo arribó en la víspera a Santa Cruz, con la novedad de haber incluido en su plantilla al defensor uruguayo Gonzalo Castillo.
Según las últimas prácticas del «aurinegro», no habrán mayores variantes en el plantel titular respecto al que se presentó en las recientes fechas, salvo el ingreso de Quiroga en lugar de Robles.
Existe plena confianza en conseguir una victoria para mantener su calidad de líder del campeonato, dada la efectividad de su delantera y la velocidad del mediocampo.
En el arco está como seguro titular el portero Guillermo «Billy» Viscarra, quien ya se encuentra en un cien por ciento recuperado de la lesión que lo alejó en dos partidos.
Jusino, Ursino, Quiroga, Castillo, Arrascaita, Chura, Roca, Bustos, Triverio y Arias completarían el onceno que irá desde el «vamos».
En tanto, Real Santa Cruz se encuentra ocupando el puesto once de la tabla de valoraciones, con cuatro partidos disputados y cinco puntos.
Entre las novedades que presentará frente a The Strongest está la incursión de Jairo Jean, el haitiano que reforzó a Always Ready para la Copa Libertadores y que volvió a su cuadro original debido a la desclasificación prematura de los «millonarios». Los realistas entrenaron para romper la racha triunfadora de los tigres y quieren hacer valer su condición de locales con una victoria que mejoraría su situación en la tabla.

GHILKA SANABRIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES