viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesCultural‘Scream 6’ llega al cine más intenso, más violento, sangriento y...

‘Scream 6’ llega al cine más intenso, más violento, sangriento y retorcido

Paramount Pictures y Andes Films presentan la sexta entrega cinematográfica del mítico asesino Ghostface, en ‘Scream 6’.
La nueva película de suspenso y terror dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cambiará Woodsboro por Nueva York, trasladando por primera vez la acción fuera de la localidad en la que vivió los crímenes de Ghostface por primera vez en 1996 en ‘Scream: Vigila quién llama’, la película dirigida por Wes Craven que revolucionó el cine slasher y produjo una nueva ola de horror.
Pero, además de mudarse a La Gran Manzana, la saga se enfrenta a la ausencia de Sidney Prescott (Neve Campbell) por primera vez en casi 30 años. Varios cambios que, por otro lado, seguramente necesitaba una franquicia en proceso de pasar el testigo a una nueva generación liderada por Jenna Ortega, la nueva “scream queen” del género tras protagonizar ‘X’ y ‘Merlina’, la exitosa serie de Netflix.
“Scream 6, que ya está en cartelera, supera las dos horas, tiene una duración de 123 minutos, convirtiéndola en la más larga de la franquicia”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films Bolivia, añadiendo que la nueva cinta, según el tráiler, trae a un Ghostface más intenso, violento y sangriento, usando escopetas, su clásico cuchillo y matando a quien se le atraviese en su camino.
Sinopsis
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, sus cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en Nueva York. Sin embargo, el pasado no está enterrado y todos ellos deberán enfrentarse a sus traumas y demonios de nuevo. Un nuevo Ghostface las ha seguido hasta la ciudad que nunca duerme, y aunque las protagonistas desconocen si es el mismo que las atacó en Woodsboro, queda claro que sabe quiénes son y que tiene un plan para matarlos a todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES