viernes, abril 26, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

ARIES
(20 de marzo – 18 de abril)
Vigila tus reacciones inconscientes ya que las mismas expresan problemas del pasado, que han quedado sin resolver. Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y porque ciertas personas, te sacan de tu juicio o balance emocional. Observa, aprende, ten en cuenta la opinión de los demás. Números de suerte: 5, 20, 35.

TAURO
(19 de abril – 19 de mayo)
El deseo de expresarte públicamente se enfatiza en el día de hoy y te será muy difícil quedarte callado, Tauro. Ten mucho cuidado con hablar más de la cuenta, sobre todo de tu vida privada. Tienes que estar consciente del ambiente o el grupo con quien compartes tus asuntos personales. Números de suerte: 21, 5, 17.

GÉMINIS
(20 de mayo – 19 de junio)
No permitas que el dinero sea lo que, de verdad, te inspire en la vida a realizar lo que deseas. Dale valor a lo que no se puede comprar, como el tiempo que pases con tu familia. La salud mejora y el amor se fortalece. Algunos encontrarán su pareja ideal, pero tendrás que esforzarte un poco más para poder llegar a donde quieres. Números de suerte: 33, 10, 5.

CÁNCER
(20 de junio – 21 de julio)
Se intensifica para ti el deseo de proteger, cuidar y mimar a los que quieres. No podrás frenar tus comentarios y advertencias ante lo que crees es incorrecto. No exageres, Cáncer. Recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar sabias decisiones. Números de suerte: 50, 25, 38.

LEO
(22 de julio – 21 de agosto)
Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares serán ahora muy intensas. Si tienes a tu lado a una persona muy fuerte de carácter, ésta podrá influenciarte muy fácilmente. No dejes de ser tú solo para complacer a otros, ya que tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Números de suerte: 8, 16, 9.

VIRGO
(22 de agosto – 21 de sept.)
Los viajes cortos y planificados a última hora estarán saturados de nuevas emociones, misterio y sorpresas agradables. Lee, visita museos de historia, de arte o lugares que reflejen otras culturas. Por lo general, a ti la rutina te saca de tu balance emocional y ahora esto se acentuará más aún. ¡Ponte en acción y muévete, Virgo! Números de suerte: 4, 32. 14.

LIBRA
(22 de sept. – 22 de oct.)
Tu familia dejará de ser un problema y se convertirá en tu aliada, uniéndose como nunca antes a ti ante todo conflicto que se necesite resolver. Tendrás ahora el poder para tomar una decisión importante y la autoridad para manejar tu vida. Tacto, diplomacia y tolerancia te ayudarán en el frente laboral. Lograrás más con una sonrisa en tus labios. Números de suerte: 2, 12, 8.

ESCORPIÓN
(23 de oct. – 20 de nov.)
Estarás más al pendiente de las necesidades de los demás. La opinión y las reacciones de éstos serán de gran importancia e influenciarán en tu estado emocional. Evita los celos y actitudes posesivas ya que no te llevarán a ningún lado. Tu hogar será el punto de reunión para tus amistades o familia en este fin de semana. Números de suerte: 7, 18, 2.

SAGITARIO
(21 de nov. – 20 de dic.)
Hoy es un buen día para reorganizarte en tu plano personal poniendo en orden tus asuntos personales. No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida. Ellos te apreciarán más y estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 11, 6, 1.

CAPRICORNIO
(21 de dic. – 18 de ene.)
Mímate, cuídate en cuerpo y alma, Capricornio. Envuélvete en actividades de diversión. No te quedes con esas frustraciones y dudas dentro de ti. Saca todo lo que te inquieta para afuera y comunícalo a alguien de tu confianza. La oración y la comunicación con ese ser espiritual que te escucha incondicionalmente será muy beneficiosa para ti. Números de suerte: 12, 24, 6.

ACUARIO
(19 de ene. – 17 de feb.
Lo que se había retrasado o estabas esperando ahora llega para tu tranquilidad. Vuelves a recobrar el balance en tu profesión, trabajo o estudios. En el aspecto muy personal, haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. No siempre estás correcto en lo que dices. Acepta con valentía tus errores, estos te hacen más sabio. Números de suerte: 49, 32, 9.

PISCIS
(18 de feb. – 19 de marzo)
No culpes a otros de lo negativo que te pueda estar pasando, tú puedes recobrar el control y cambiar el rumbo de tu vida. No guardes rencores, ni recuerdos negativos de otras personas en tu mente. Esto lo único que hace es envenenar tu alma y tu corazón. Mira hacia tu interior, tu actitud ante la vida y lo que de verdad esperas de ti mismo. Números de suerte: 9, 47, 4.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES