viernes, abril 19, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEl Motorola Defy Satellite permite conexión satelital a cualquier celular

El Motorola Defy Satellite permite conexión satelital a cualquier celular

En la actualidad los celulares pueden conectarse a casi cualquier tipo de red o conexión inalámbrica. Lamentablemente no muchos smartphones pueden conectarse a redes satelitales. La buena noticia es que ahora es posible añadir conexión satelital a cualquier celular gracias al Motorola Defy Satellite Link.
Algunas empresas como Apple ya han comenzado a incursionar en este apartado con el lanzamiento de los iPhone de la serie 14 los cuales tienen esta capacidad. Por su parte, Motorola ya tiene cierta experiencia con la conectividad satelital, ya que también ha lanzado al mercado móviles con dicha función de forma nativa como el Motorola Defy 2.
Al lanzar smartphones con esta función, la firma estadounidense ha querido obtener más ventaja en la comunicación satelital para smartphones lanzando este gadget elaborado en conjunto con la compañía británica Bullit Group. Su funcionamiento es muy sencillo porque solo necesita conectarse vía Bluetooth y tendrás conectividad satelital.
Un gadget liviano y resistente que le proporciona conexión satelital a cualquier móvil
Debido a que solo pesa 70 gramos, el Motorola Defy Satellite Link es muy liviano. Incluye también una cuerda para que evites perderlo. Además, es increíblemente resistente y cuenta con una certificación IP68 para demostrarlo. También aguanta temperaturas de -30 °C hasta 55 °C sin sufrir fallos o dejar de funcionar. Posee resistencia al agua, al polvo y a las vibraciones fuertes.
No solo podrás añadirle conexión satelital a cualquier móvil, sino usar su servicio de mensajería instantánea
El chip que hace funcionar al Motorola Defy Satellite Link ha sido fabricado por Mediatek. Por su parte, Bullitt Group ha proporcionado un servicio de mensajería instantánea satelital llamado Bullitt Satellite Messenger que funciona “directo al dispositivo”.
El coste del servicio de mensajería satelital de Bullit se restará del plan del suscriptor, pero será gratis para quien reciba los mensajes. A su vez, también contarás con un servicio de emergencia 24/7 que te proporcionará asistencia por 4,99 € mensuales.
La conectividad de este accesorio es muy completa, ya que es compatible con los principales sistemas de GPS de la actualidad (Glonass, Galileo, Beidou y GPS).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES