jueves, marzo 28, 2024
InicioCine MundoArañando la superficie

Arañando la superficie

El viaje por el Reino Cuántico en el que se embarcan Scott Lang, su familia y los fans del MCU es apenas el comienzo de un recorrido que promete traer más aventuras en los años venideros. Como señala Htay, en Ant-Man and the Wasp: Quantumania apenas se araña la superficie de lo que el inconmensurable Reino Cuántico tiene para revelar. Para algunos personajes dentro de la historia, el espacio es un “arenero” asombroso en el que jugar. Para otros, es una prisión de la que es imposible escapar, pero para todos abre las puertas a caminos nuevos y fascinantes como solo Marvel puede hacer realidad.
Dice Reed: “Crear el Reino Cuántico fue crear mundos a la máxima expresión. La idea es que los personajes se adentren más profundamente en el Reino Cuántico de lo que vimos en las películas anteriores. No solamente teníamos que crear el aspecto visual de estas ciudades y civilizaciones, sino también crear la lógica interna y la historia, y luego poblarla con todas estas criaturas, seres y estructuras”.
El Reino Cuántico se puede encontrar en Ant-Man: El hombre hormiga, Ant-Man & Wasp y Avengers: Endgame y más recientemente, en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Todas películas de Marvel Studios disponibles exclusivamente en Disney+.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES