miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedad - SeguridadPericia corrobora que expareja de Subprocurador sufrió violencia

Pericia corrobora que expareja de Subprocurador sufrió violencia

Un informe pericial realizado por el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) corroboró la denuncia que sufrió por violencia psicológica Lorena B. M. por parte de su expareja el subprocurador de Supervisión e Intervención, Kaleff Clemor.

Según la pericia, la víctima sufre de ansiedad, depresión, autoestima insuficiente, problemas para conciliar el sueño, afectación en la concentración debido a pensamientos intrusivos referidos al hecho denunciado, irritabilidad y tristeza ante la rememoración del acontecimiento, entre otros.

Con el informe del Iitcup, la víctima busca que que su expareja sea imputada por los indicios que se tienen colectados. Aseguró que existen los “suficientes elementos” para que enfrente un proceso por los delitos de violencia sexual y violencia psicológica.

“La víctima recordó que el caso fue abierto en noviembre de 2022 ante la Fiscalía tras que desde 2018, cuando tenía una relación con Clemor, se volvió “tóxica” y comenzaron las agresiones psicológicas e incluso sexuales”, señala una publicación de Erbol.

El funcionario de la Procuraduría General del Estado fue denunciado en noviembre de 2022 por el delito de violencia psicológica en contra de su expareja. La relación de hechos refiere que la víctima es amenazada y hostigada luego de haber terminado su relación.

“Yo no quería aceptarlo cuando él me imponía violencia sexual cuando yo trabajaba en su oficina, yo lo obvié porque éramos novios y lo quería aceptar como algo normal, pero no era algo normal, desde ahí que yo quise romper esa relación”, dijo la víctima.

A decir de la víctima, la relación con su expareja comenzó desde el 2007, sin embargo, los problemas se generaron a partir del 2017, tiempo en el que comenzaron las agresiones y se extendieron hasta la fecha.

PARTE DEL INFORME DE LA PERICIA REALIZADA A LA VÍCTIMA DEL SUBPROCURADOR
FOTO: RRSS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES