jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesNewcastle acaricia la Copa de la Liga Inglesa

Newcastle acaricia la Copa de la Liga Inglesa

A los cinco minutos de su ingreso en el campo, Alexander Isak tomó el balón en la banda derecha, desbordó por velocidad e ingenio a Duje Caleta-Car, avanzó hasta la línea de fondo y entregó a Joelinton el 0-1 con que el Newcastle ganó el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
El próximo martes se disputará el encuentro de vuelta en St James’ Park. Antes, mañana, la otra eliminatoria arrancará con el Nottingham-Manchester United.
Fue en el minuto 72 cuando el Newcastle y Joelinton respiraron aliviados ya que el delantero había fallado todo hasta entonces, con especial énfasis al inicio del segundo tiempo cuando, con todo a favor, con el portero Gavin Bazunu ya batido, sin oposición en su remate a dos metros de la línea de gol, lanzó un disparo por encima del larguero entre la incredulidad de todos sus compañeros.
Un fallo tremendo que enmendó después gracias a la acción individual de Isak. Definitivo. Y por el VAR, de no ser por la tecnología, no habría pasado del empate, porque solo el vídeo alcanzó a visualizar la mano con la que Adam Armstrong había transformado el rebote en un defensa en el aparente gol del empate. (MUNDO DEPORTIVO)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES