domingo, abril 28, 2024
InicioSociedad - SeguridadInterceptan avión Beechcraft en pista clandestina de San Matías

Interceptan avión Beechcraft en pista clandestina de San Matías

En una pista clandestina ubicada en el municipio de San Matías (Santa Cruz), fue interceptado un avión Beechcraft de fabricación estadounidense. Según los informes, los policías antinarcóticos, durante su intervención, pasado el mediodía del domingo, no hallaron a ninguna persona. Aparentemente, los tripulantes se dieron a la fuga, dejando el avión en la pista.

La aeronave es de color blanco y cuenta con matrícula brasileña. Tiene una capacidad de transporte de ocho a 10 personas y aterrizó el domingo por la mañana. Reportes preliminares señalan que los tripulantes de la nave se dieron a la fuga.

La aeronave se encuentra bajo la custodia de la fuerza antidroga, quienes realizan rastrillajes para dar con la captura de los ocupantes del avión que entró de forma ilegal a Bolivia, presuntamente, para involucrarse en actividades relacionadas al narcotráfico,

La nave llegó la tarde de ayer al aeropuerto del Trompillo, donde será sometida a aspiraciones, que darán cuenta si el motorizado tiene o no sustancias controladas.

Versiones no confirmadas dieron cuenta que en proximidades del lugar donde se encontraba el avión había media tonelada de droga. (Santa Cruz, agencias)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES