viernes, marzo 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLa proyección de los E-sports en 2023

La proyección de los E-sports en 2023

Los deportes online han crecido de manera radical a lo largo de los últimos años. Tanto, que incluso se han llevado a cabo torneos mundiales con miles de personas viendo y siguiendo la escena, incluso con artistas de pop tocando en las aperturas y más.
Al ser tan conocido, no es sorpresa que ganen millones de dólares con cada competencia y, por ende, que sea un negocio que se desee mantener en el 2023 y en adelante. Para ello, seguirá siendo clave las competencias de juegos como League of Legends y Call of Duty.
Uno de los objetivos para seguir expandiéndose esta año es, según Naz Aletaha (Gerente mundial del LoL) no perder al target principal de vista.
Si bien expandirse también significa acercarse a distintos públicos y hacer que los E-sports sean más conocidos de lo que ya son, no perder a los fieles seguidores que estuvieron desde un principio es fundamental. A su vez, expandirse también significa hacerlo geográficamente, se quiere que el Mundial de E-sports se juegue en París y Copenhagen.
El mundo de las competencias en línea es algo que no va a dejar de crecer y 2023 no será la excepción. Lo interesante es ver las técnicas que los organizadores analizan para seguir logrando esta expansión que está siendo furor mundialmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES