Cerca a terminar el 2022 Nubia presentó en China los Red Magic 8 Pro y 8 Pro+, la nueva generación de sus celulares gamers. Ambos dispositivos comparten muchas características, apuestan a un diseño con ángulos rectos.
Este año la compañía ha decidido lanzarlos al mercado internacional, pero en único modelo que reúne aspectos de las dos versiones chinas y con algunos recortes.
Una fusión entre las variantes chinas y recortes en el sistema de carga, así es el Red Magic 8 Pro global
El nuevo Red Magic 8 Pro llega al mercado global con muchas características de las variantes chinas, pero con algunos cambios como la batería y el sistema de carga. La versión internacional cuenta con 6000 mAh de capacidad y carga rápida de 65 W. Esta capacidad es la misma que el modelo Pro chino, pero este último tiene carga rápida de 80 W.
¿Qué significa esto? Que el Red Magic 8 Pro global cargará su batería al 100% en 43 minutos, mientras que la versión china lo hará en 35 minutos. Lamentablemente la carga rápida de 165 W del Pro+ chino no llegará al resto del mundo.
Otro cambio que introdujo Nubia para la versión internacional del Red Magic 8 Pro es que contará con ambos diseños de la carcasa trasera, pero con distintas características. Si compras el modelo «Matte», encontrarás 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Mientras, si optas por la versión «Void» (transparente) tendrás 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
En todo lo demás, la versión global del Red Magic 8 Pro tiene las mismas características que sus pares chinos.
Como acabamos de mencionar, el nuevo Red Magic 8 Pro para el mercado internacional adopta gran parte del hardware interno de sus hermanos asiáticos. El procesador es el mismo Snapdragon 8 Gen 2, el modelo insignia de Qualcomm, que viene con el chip Red Magic R2 para mejorar la experiencia de juego.
La pantalla sigue siendo un panel OLED de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+ (2480 x 1116 píxeles). Aparte, cuenta con tasa de refresco de 120 Hz, muestre táctil de hasta 960 Hz, profundidad de color de 10 bit y brillo de 1300 nits.
Las cámaras son las mismas: en la trasera, una combinación de triple cámara de 50 MP + 8 MP + 2 MP, con un sensor Samsung GN5 como principal; y en el frontal, una cámara de 16 MP oculta tras la pantalla para aprovechar todo el panel al jugar.
El modelo internacional también tiene el nuevo sistema de refrigeración Red Magic ICE 11.0, con ventilador de 20000 rpm, cámara de vapor y más. Asimismo, incluye gatillos para jugar en sus laterales, altavoces estéreo ultralineales con Snapdragon Sound, motor de vibración lineal y demás periquitos gamers que te encantará.
Tiene conectividad 5G y Android 13 es el sistema operativo que da vida a este móvil, junto a RedMagic OS 6.0 como capa.
El Red Magic 8 Pro llega al mercado internacional
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -
