viernes, marzo 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAsí son los nuevos Acer Awift Go

Así son los nuevos Acer Awift Go

La firma taiwanesa acaba de presentar una nueva gama de portátiles finos y ligeros. La línea Swift Go sustituye a los actuales Swift 3 y cambia de paradigma integrando las últimas y más avanzadas tecnologías del mercado. Estos equipos llegan con pantallas OLED de alta resolución, procesadores Intel de última generación y una conectividad potenciada por las conexiones más modernas, la compañía pretende sentar un nuevo precedente en el sector de la movilidad, con dos modelos de 14 y 16 pulgadas y un peso de entre y 1 y 1,6 kilogramos.
Vienen con un case construido íntegramente en aluminio y un diseño que no llega a superar los 15 milímetros, los Acer Swift Go cuenta con una relación pantalla cuerpo del 90%. Por un lado, el modelo de 14 pulgadas cuenta con un estrecho marco de apenas 4,15 milímetros y tiene un peso de menos de 1,3 kilogramos. Por su parte, el modelo de 16 pulgadas pesa 1,6 kilogramos y los marcos que rodean la pantalla llegan hasta los 4,2 milímetros.
El Acer Swift Go 14 cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.800 píxeles, mientras que el Acer Swift Go 16 incluye una pantalla OLED de 16 pulgadas con una resolución de 3.200 x 2.000. Además de contar con la certificación TÜV Rheinland Eyesafe y una relación de aspecto 16:10, ofrecen un brillo máximo de 500 nits, una gama de colores 100% DCI-P3 y la certificación VESA DisplayHDR True Black 500, a lo que habría que sumar la capacidad de reproducir hasta 120 Hz de refresco.
Vienen con un nuevo sistema de ventilación. Se trata de un sistema dual de ventiladores TwinAir mejorado, con disipadores de calor de cobre D6 dobles y un teclado con entrada de aire que expulsa el calor para mantener una temperatura estable.
La nueva línea de Acer viene equipada con procesadores Intel Core serie H de 13ª generación y cuenta con la certificación Intel Evo, con más de 9,5 horas de duración de una carga de batería, según datos de la propia compañía. Estos procesadores equipan una VPU Intel Movidius, que cuentan con un motor de Inteligencia Artificial dedicado que permite reproducir vídeos de primera calidad en entornos compartidos. Asimismo, admiten hasta 2 TB de almacenamiento de tipo SSD PCIe Gen 4 y hasta 16 GB de memoria LPDDR5.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES