viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalFin de semana con calor y sin lluvias en Santa Cruz

Fin de semana con calor y sin lluvias en Santa Cruz

El pronóstico generado para el departamento de Santa Cruz detalla que para el fin de semana se prevé vientos de dirección norte con cielos despejados, sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas a registrar serán de 16ºC hasta 28ºC para la zona de los Valles cruceños, de 23°C a 33°C para la Chiquitania y de 23°C a 33ºC para el resto de las provincias.
El informe fue dado a conocer por el responsable del Servicio de Información y Comunicación (SIC Santa Cruz), Julio César Claure, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación, que adelantó que para la próxima semana se mantendrán los vientos de dirección norte, con cielos despejados a poco nublados con probabilidad de lluvias leves en los Valles cruceños y la Chiquitania.
Con respecto a las temperaturas, el termómetro marcará mínimas de 18ºC y máximas de 27ºC los Valles cruceños, de 23°C a 33°C para la Chiquitania, y de 23°C y a 33ºC para el resto de las provincias, por lo tanto, se mantendrá clima caluroso la siguiente semana.
El experto indicó que esta semana se llegó a una temperatura máxima de 37°C en el departamento de Santa Cruz, específicamente en la zona del Chaco cruceño, en el municipio de Lagunillas, mientras que el promedio rondó los 32°C en el resto de las provincias cruceñas.(Santa Cruz, agencias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES