miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesNacional17 candidatas buscan la corona de Reina y Ñusta del Carnaval

17 candidatas buscan la corona de Reina y Ñusta del Carnaval

Un total de 17 candidatas de distintas fraternidades folklóricas buscan la corona de la “Reina y Ñusta del Carnaval de la Concordia-Cochabamba 2023”. La presentación fue ayer en un céntrico hotel de la ciudad.
El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, informó que el próximo 27 de enero se realizará la elección de la “Reina y Ñusta del Carnaval de la Concordia-Cochabamba 2023”.
Detalló que en la elección se tendrá un show de los grupos invitados como: Octavia, Sergio & Rigo, Cábala y Hermanos Rodríguez que amenizarán el evento.
Enfatizó que este año los premios monetarios serán equitativos, que existe para la Reina y la Ñusta, “ya que no habrá ninguna diferencia entre los lugares que vayan a ocupar las representantes de las distintas fraternidades”, sostuvo.
“También se tendrá un premio especial del público que empezarán con una votación desde este sábado hasta el próximo viernes 27 de enero a las 18:00 horas, donde podrán apoyar a su candidata favorita, a través de las redes sociales del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba”, dijo Mendieta.
En tanto, el organizador de la Reina y Ñusta del Carnaval 2023, Roberto Aranibar, agradeció a las distintas empresas que depositaron su confianza para que sea posible la organización de este certamen que es parte de las actividades carnavaleras.
“Estamos trabajando de manera conjunta para tener una elección transparente y se logre elegir a nuestra representante para el Carnaval 2023”, finalizó Aranibar.
Las candidatas expresaron su entusiasmo y alegría, señalando que esperan ser elegidas para poder representar en el Carnaval 2023, además invitaron a la población a participar de la elección para la Reina y Ñusta del Carnaval de la Concordia-Cochabamba. (Cochabamba, agencias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES