jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesLuis Rubiales suplanta a Luis Enrique para levantar a España

Luis Rubiales suplanta a Luis Enrique para levantar a España

La Federación Española (RFEF) anunció el cese del seleccionador español Luis Enrique Martínez, tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Catar frente a Marruecos, y su sustitución por Luis de la Fuente.
El organismo considera que «debe arrancar un nuevo proyecto para la Selección Española de Fútbol, con el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique», señaló la federación en un comunicado, agradeciendo al técnico su trabajo.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y su director deportivo, José Francisco Molina, «han transmitido al técnico la decisión adoptada», añadió la nota.
Junto a Luis Enrique, la RFEF también anunció que Molina ha decidido dejar su cargo a principios del próximo año sustituido por Albert Luque como nuevo director de la selección nacional. Para esta nueva etapa, la RFEF apuesta por el actual seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, que debería mantener una línea continuista con el trabajo realizado por Luis Enrique.»Lo que necesita la selección es apoyo en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga», señaló Luis Enrique.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES