jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesNeymar ya advirtió a Messi: "Voy a ser campeón y le voy...

Neymar ya advirtió a Messi: «Voy a ser campeón y le voy a ganar»

Neymar Jr. y Lionel Messi han hablado del Mundial de Catar 2022 y de un posible enfrentamiento entre Brasil y Argentina, dejándole en claro el primero al segundo que lo va a derrotar.

Compañeros en el Paris Saint-Germain, pero posibles rivales en la Copa del Mundo, ya sea en un probable enfrentamiento en las semifinales o en la final, según la posición en la que lograran avanzar en la fase de grupos, Neymar sueña con levantar el título y en la primera oportunidad que tuvo, ya se lo hizo saber al argentino.

«Hemos hablado con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un probable cruce Brasil contra Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón, que le voy a ganar y nos reímos», mencionó Neymar, en una entrevista con The Telegraph.

Y es que, igual que Messi, Neymar tiene el sueño de conquistar su primera Copa del Mundo y ve en Catar una gran posibilidad de hacerlo.

«El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club y me siento preparado», agregó.

Obviamente, el futbolista brasileño sabe que la competencia será muy fuerte, con equipos con gran potencial que podrían atravesarse en su camino.

«Sí, el Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas, pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final», concluyó Neymar. (MARCA)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES