viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesEconomíaMercado demanda equipos móviles de alta gama para juegos y llamadas

Mercado demanda equipos móviles de alta gama para juegos y llamadas

El mercado boliviano se vuelve atractivo para los fabricantes de celulares, que cada día presentan equipos de alta gama, no sólo para llamadas, sino también para trabajos de oficina hasta para juegos en red, y a precios accesibles para el público, los bolivianos se vuelven exigentes a la hora de comprar un smartphone.
Al mercado boliviano llegaron celulares de origen chino, coreano y americano, también llegaron modelos de Australia y Japón pero el precio accesible inclinó a clientes a adquirir equipos de alta gama.
La oficina se volvió virtual, ya que los empleados tienen en sus manos una Tablet o un celular de alta gama para realizar su trabajo, y facilita la labor y reduce el tiempo, pues ya no es necesario ir a la empresa.
Pero todo eso, ahora los juegos en red también se han vuelto de moda a través de los celulares, y los fabricantes ofrecen a los jugadores celulares de alta gama para que soporten el video juego.
En el mercado las marcas ofrecen sus productos a los consumidores con nuevas características para llamadas, fotografías u otros usos. Huawei, Samsung, Sonny, Nokia, Honor, Camon, Alcaltel, y ahora un nuevo jugador en el mercado nacional que ingresó a través de los gamers: Infinix.
En ese contexto, el fabricante de móviles Infinix llevó acabo el primer showmatch de Free Fire, que convocó la atención de centenares de seguidores que alentaron a los gamers que participaron.
La competencia del juego más popular del mundo (80 millones de jugadores activos cada día) se realizó entre junio y agosto pasados. En la competencia participó el gamer boliviano Akiles, quien es considerado un experto en el Free Fire y una leyenda entre los aficionados a los juegos en línea.
El torneo, además de su presentación inaugural en la región, tenía el propósito de poner a prueba el celular Note 12, del fabricante Infinix. El modelo fue presentado en Ecuador el 30 de julio, al mismo tiempo que el arranque de la competencia de gamers. Al finalizar este combate los seguidores virtuales ganaron diamantes y otros regalos.
El Note 12 de Infinix tiene características únicas que lo convierten en la herramienta preferida de los jugadores y de usuarios que requieren alta tecnología a precio bajo. El equipo viene con un RAM de 8GB, capaz de aumentar su capacidad hasta los 13GB; posee un almacenamiento de 256GB, junto a un chip gaming HELIO ULTRA G96, este celular posee las más altas prestaciones para un desempeño óptimo incluso si el usuario abre varias aplicaciones al mismo tiempo. El nuevo NOTE 12 cuenta con una pantalla de 17 cm AMOLED full HD, una triple cámara de 50MP, entre otras características.
El procesador gaming MediaTek Helio G96 provee al NOTE 12 la velocidad y el poder de un smartphone de alta gama. Incorpora poderosos núcleos Arm Cortex-A76 cronometrados a 2.05Ghz y un GPU Arm Mali G57 que trabajan juntos para asegurar una inteligencia de otro nivel y un desempeño extraordinario. Todas estas características se juntan con una memoria rápida LPDDR4X de 2133Mhz y un almacenamiento turbo-cargado UFS 2.2 que permite tener un ancho de banda súper rápido.
Asimismo, también Samsung busca mantener su liderazgo en el mercado nacional con su Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES