viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAcribillan a un hombre en la zona del canal Isuto

Acribillan a un hombre en la zona del canal Isuto

Fuentes policiales informaron que un hombre fue acribillado con al menos 10 disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió anoche en la avenida Canal Isuto y quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Testigos señalaron que dos personas que iban a bordo de una motocicleta fueron los autores del crimen. Se desconoce la identidad de la víctima.

La Policía aprehendió a una persona que se encontraba en un taller cercano a la escena del crimen, mientras levantaron el cuerpo sin vida de la víctima para trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Según informaron el acribillado era un hombre extranjero. La calle 7 del barrio 12 de Abril quedó precintada y cerrada para que la Policía siga con la investigación.

Mientras, en las afueras de un condominio, encontraron una camioneta que sería propiedad del acribillado, que también tenía disparos en la parte trasera.

Otro dato brindado por la Policía es que la víctima estaba siendo perseguida, habría bajado de su camioneta, trató de correr y recibió los disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo. (Santa Cruz, Unitel)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES