sábado, abril 20, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Busca la estabilidad económica que tanto deseas, pero no te lances precipitadamente a tomar decisiones importantes. No malgastes tu energía mental en preocuparte. Confía en ti y concéntrate en lo que tiene importancia. Comienza nuevos estudios, envuélvete en nuevos proyectos. Números de suerte: 38, 47, 21.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
No vivas llevándole la contraria a los demás. Cede siempre ante el beneficio de la duda. Da segundas oportunidades a aquellas personas que consideras buenas amistades. Resalta todas tus cualidades positivas y haz lo posible por mejorar tus relaciones para con tus familiares o amistades. Números de suerte: 10, 2, 50.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Pon tus planes de conquista en acción ya que admiradores no te faltarán. Las estrellas te hablan de éxitos en el plano sentimental. Tu palabra tendrá el poder de embrujar, convencer y encantar a otros. Nuevas amistades gravitarán hacia tu círculo social. Te sentirás fuerte y poderoso, Géminis. Números de suerte: 22, 14, 26.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Abre bien los ojos y no te lances a ciegas nuevamente a cometer los mismos errores. Tus pensamientos se enfocan hacia alguien que fue muy importante en tu pasado. Esos viejos recuerdos podrían revivir una vez más la llama del amor. Revisa en tu mente aquellas razones por la cual esa relación fracasó. Números de suerte: 32, 2, 17.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Supera todo tipo de adicción en el amor, ponte fuerte. Basta ya de rogar a quien no se lo merece. Ve más allá de las apariencias y no te dejes impresionar tanto por la envoltura, ya que lo que hay adentro es lo que realmente cuenta. En asuntos legales exige que te pongan por escrito lo que te prometen y que haya testigos. Números de suerte: 21, 13, 45.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Problemas personales podrían atrasar tus planes de viajes o algún proyecto que tengas pendiente, pero no te molestes, ya que la energía positiva que te rodea te llenará de gratas sorpresas, especialmente en el área del amor y la amistad. De qué te quejas, después de todo siempre sales victorioso de tus problemas. Números de suerte: 40, 32, 1.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Desarrolla mucha paciencia contigo mismo, trátate bien. No te desesperes si algo no sale como esperas. Despierta tus talentos dormidos y pon a trabajar toda esa sensibilidad creativa que habita en tu interior. No atraigas la mala suerte pensando negativamente. Ponte positivo en todo y ábrete a los milagros. Números de suerte: 6, 12, 8.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Recuperas la estabilidad económica y a la misma vez tu paz espiritual. Tus achaques de salud irán a la par con tu estado de ánimo. Mantén una actitud positiva. Pide con fe aquello que tanto deseas y se te concederá antes de lo que piensas. Seres de luz te guían para que salgas exitoso en todos tus planes o proyectos. Números de suerte: 32, 28, 9.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Tu familia te reclama obligaciones que has estado ignorando hace algún tiempo. Tendrás que dividir tus horas del día sabiamente para poder cumplir con tus obligaciones. Con tu fe y tus energías de seguro lograrás alcanzar tus objetivos. Mantén un balance apropiado en todo. Números de suerte: 22, 18, 7.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Los planetas te saturan de mucho optimismo. Gustarás de explorar en lo desconocido y de emprender cosas nuevas, diferentes y excitantes. Será fácil hacerte cambiar de opinión ya que estarás muy complaciente y flexible ante los deseos de los demás. Disfrutarás de buena compañía donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 16, 5, 15.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Es momento de probar suerte y de aventurarte en otros negocios, pero sin descuidar lo que tienes en tus manos. Asuntos económicos se enfatizan. Recuperas dinero perdido por parte de una persona que te paga lo que te debe o recibes dinero de una herencia. Diviértete, pero sin descuidar tus obligaciones. Números de suerte: 1, 34, 21.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Te verás impulsado a llevar a cabo cambios que te resultarán beneficiosos, tanto en el aspecto personal como en lo económico. Tu vida está cambiando, tomando un rumbo diferente para sorpresa tuya. Aquellas cosas con las cuales soñabas, de momento podrían estar a tu alcance. Números de suerte: 4, 10, 33.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES