jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesCultural“El show de los insectos maravillosos” regresa a las tablas en...

“El show de los insectos maravillosos” regresa a las tablas en nueva versión

La obra de Pedro Grossman, escrita por Juan Pablo Piñeiro, en una nueva versión codirigida por Miguel Ángel Estellano y Pedro Grossman, tendrá dos presentaciones en el teatro Nuna los días 28 y 29 de septiembre a horas 20.00.
Durante la obra, Amadeo Rasalfat presentará el show internacional de sus insectos maravillosos, los cuales han sido recolectados en el mundo entero. En el show, el público podrá disfrutar de Zulamita, la mantis religiosa y de Oulobio Tutanka, el escarabajo Goliat gigante de Madagascar. Como invitados especiales y solo en las funciones para La Paz se contará con la participación de Paco, Pacho y Pancho, conocidos como “Los príncipes del jardín”, quienes interpretarán en vivo un cover de los Cojolites. El show es un espectáculo para grandes y chicos, en el cual Amadeo nos invitará a identificarnos con esta especie de seres que dedican su vida al espectáculo y cuya vida es una permanente metamorfosis.
El internacional actor Pedro Grossman se fundirá con Rasalfat como una forma de unirse consigo mismo, reviviendo las anécdotas e historias que ha recolectado por el mundo entero.
Luego de sus presentaciones en La Paz el elenco de insectos viajará a Cochabamba para presentarse en el Premio nacional de teatro “Peter Travesi Canedo 2022”, en el cual ha sido nominado.
ELENCO
En cuanto al elenco, Pedro Grossman es un destacado actor boliviano con más de treinta años de experiencia en las tablas y en el cine. Ha formado parte de importantes compañías como Teatro Duende y Textos que Migran. A su vez, Miguel Ángel Estellano es actor y director de teatro con amplia experiencia en artes escénicas y pedagogía teatral.
Juan Pablo Piñeiro es un destacado escritor y guionista paceño, con importantes obras en su haber, de las cuales destaca la película nacional “Cena Quina” o el libro “Cuando Sara Chura Despierte”, solo por mencionar algo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES