viernes, marzo 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadBuscan encarcelar a policía implicado en atraco armado

Buscan encarcelar a policía implicado en atraco armado

El Ministerio Público pedirá la detención preventiva del excomandante Regional de la Policía de Bermejo, Julio C. J., fue aprehendido por presuntamente ser el autor intelectual del atraco armado a una casa de cambio de esa ciudad, informó ayer la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.
Gutiérrez precisó que el exjefe policial será imputado por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, asociación delictuosa, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias y concusión.
De acuerdo a los antecedentes, el pasado 21 de septiembre, dos sujetos armados ingresaron a una casa de cambio en el centro de la ciudad de Bermejo y sustrajeron dos mochilas con 50.000 dólares, posteriormente, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta realizando disparos de armas de fuego, pero fueron perseguidos por un ciudadano que presenció el hecho e impactó su vehículo contra los sindicados, producto de este hecho uno de los sospechosos perdió la vida por traumatismo encefálico abierto.
Una vez realizadas las investigaciones, se conoció que el excomandante Regional de la Policía de Bermejo, Julio C.J., presuntamente uno de los autores intelectuales del hecho y formaría parte de una organización criminal transnacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES