viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready quiere reivindicarse en Santa Cruz

Always Ready quiere reivindicarse en Santa Cruz

Conducidos por Oscar Villegas, quien ascenderá de las divisiones menores del club para asumir el mando del elenco profesional hasta la finalización del campeonato, Always Ready va por la reivindicación en el torneo Clausura, al visitar esta tarde (15:00) a Royal Pari, en cumplimiento a la fecha nueve del certamen, en el estadio Tahuichi Aguilera.
El plantel “millonario” necesita ganar este cotejo para achicar la distancia en la tabla de valoraciones con realación a Bolívar (43 puntos) y The Strongest (42). “Los de la banda roja” tienen 36 puntos, y con un triunfo tendrán de nuevo a la vista a los elencos paceños.
Pero en el historial de los compromisos entre estos planteles en Santa Cruz, hubo dos empates de cinco cotejos y los triunfos fueron a favor del cuadro local.
En el último compromiso, los “millonarios” cayeron ante Aurora de locales, lo que los dejó lejos de la zona de líderes. Hoy apunta a acortar distancias, pese a contar con varios cambios en la dirección técnica porque Villegas será el reemplazante de Julio César Baldivieso, quien fuera despedido.
Por su parte, el cuadro royalista está tratando de desprenderse por completo de los últimos puestos en la tabla del Clausura para comenzar a pensar en un repunte rumbo a la zona de clasificación a un torneo internacional, para este cometido necesita ganar los tres puntos y bajar la presión.
El elenco “inmobiliario” estará conducido por el entrenador Luis Marín Camacho, quien dirigirá bajo interinato su segundo compromiso, en reemplazo de Víctor Hugo Andrada, quien se apartó de la dirección técnica por la falta de resultados.
Antes del receso, Royal Pari venció a Oriente Petrolero por 1-0, lo cual indica que van animados a este encuentro en complemento a la novena jornada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES