viernes, abril 19, 2024
InicioCiencia y ComputaciónDescubre nuevos y emocionantes lugares cerca de ti

Descubre nuevos y emocionantes lugares cerca de ti

Desde su lanzamiento en 2020 la plataforma de mapas ha ido incrementando sus funciones para convertirse en el mejor aliado de los usuarios no solo para moverse de un sitio a otro, sino también en ayudarlos a descubrir nuevos lugares cerca de su ubicación con base en sus intereses.
Al abrir la aplicación de Petal Maps en tu dispositivo, puedes ver tu ubicación en el mapa, así como la barra de navegación para buscar una dirección y ver las instrucciones para llegar a tu destino en automóvil, transporte público, bicicleta o caminando si es muy cerca. Sin embargo, al seleccionar la pestaña “Explorar” puedes descubrir nuevos lugares a tu alrededor dependiendo lo que busques.
La aplicación en si, ofrece múltiples categorías de busqueda entre ellas: Restaurantes, Bancos, Compras, Cines y más de acuerdo a tus preferencias por ejemplo hoteles, museos, parques, monumentos y otros puntos de interés y esto se segmenta más de acuerdo a tu ubicación.
Septiembre da paso a increíbles paisajes y lugares que puedes disfrutar incursionando para no perderte desde tu celular con Petal Maps. Bolivia está llena de increíbles paisajes artísticos en sus nueve departamentos, incluyendo sus patrimonios culturales que la caracterizan.
La tecnología avanza a tal nivel que desde tu smartphone puedes obtener detalladas imágenes desde amaneceres hasta atardeceres e incluso constelaciones y más. Dispositivos como el HUAWEI Nova 9 SE brindan una cámara de alta resolución de 108 megapíxeles el cual te permite tener un enfoque único a manera de personalizar tu foto de acuerdo a tu estilo.
Al usar esta app puedes despedirte de los minutos y horas interminables en el tráfico o al caminar por las calles, pues desde un inicio, te brindará las mejores soluciones para cada uno de tus traslados.
Por último, el layout de Petal Maps es limpio y bien organizado, con una lectura sencilla para la vista y muy útil para facilitar la navegación si estás conduciendo, o incluso si te encuentras recorriendo tu trayecto a pie, bicicleta o motocicleta.
Por tanto, gracias a esta característica la app no consume muchos datos, permitiendo al usuario utilizarla en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES