viernes, marzo 29, 2024
InicioSocialesYa está en Bolivia la nueva GS8

Ya está en Bolivia la nueva GS8

GAC Motor presentó la nueva All New GS8 2023, en la 46 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz).
“Con la nueva GS8, nuestros clientes tendrán lo último en tecnología, confort y seguridad al mejor precio. Este SUV es capaz de competir con cualquier marca premium, pero con un precio mucho más asequible”, afirmó Erwin G. Roda, gerente ge-neral de Viaggio Motor, añadiendo que, a corto plazo, la vagoneta logrará liderar su segmento en Bolivia.
Según el ejecutivo, la primera generación que llegó al país en 2018, dejó un valioso legado en el mercado internacional, marcando un antes y un después en la industria automotriz china. «Cuando se trata de hablar sobre la segunda generación de la GS8, podemos observar la esencia de la primera gene-ración mientras admiramos el siguiente nivel».
El exclusivo lanzamiento tuvo de maestras de ceremonia a las reconocidas influencers Patricia Roca y Paula Ibáñez; las azafatas fueron las Magníficas Juliana Manzoni y Camila Rivero; los Hermanos Barbery le dieron el toque musical; la impecable organización del evento estuvo a cargo de Lola Group y el delicioso catering fue del chef Marko Bonifaz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES