jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesEconomíaPresidente de la Fexpocruz destaca presencia del pabellón “La Paz en...

Presidente de la Fexpocruz destaca presencia del pabellón “La Paz en paz”

La presencia del Pabellón “La Paz en paz” en el mayor evento de negocios del país fue destacado por el presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), Oscar Mario Justiniano, quien calificó de histórica, puntualizando que “es un deleite para los ojos”, por la cultura, los emprendimientos y el arte que muestra a los visitantes.
“Es un deleite para los ojos observar la gran pintura que representa la fuerza del Illimani, el folklore de su carnaval y la historia de sus raíces. Parte de su presentación en nuestra feria es destacar la riqueza turística, nos llena de alegría ver a chicos y grandes fotografiándose en espacios de colores”, dijo Justiniano, al asistir al acto de ch’alla del Pabellón “La Paz en paz”.
También remarcó la recreación de algunos sectores que se efectuó en el pabellón paceño y que concentró interés en los visitantes, ya que muchas personas se tomaron fotografías. Ent anto, otras personas visitaron la ciudad de La Paz sin salir del suelo cruceño, enfatizó al referirse al stand denominado “La Paz en 360 grados” y que permite realizar visitas virtuales a diferentes zonas o sectores de la ciudad de La Paz.
“Durante más de 40 años diferentes emprendedores, empresarios paceños han sido expositores en nuestra feria. Hoy centran con un pabellón dedicado a ellos con 28 stand que muestran la cultura, diversidad y el arte”, dijo el empresario.
Justiniano también se refirió a la creatividad que se observa en el stand de la vestimenta de la chola paceña y a la venta de la marraqueta, que a su criterio fue todo un éxito. “El buen sabor de la tradicional marraqueta que es todo un éxito Alcalde y otras exposiciones dignas de ser vistas por todo el mundo, no solo por los cruceños, sino por todos los hermanos bolivianos que vienen acá”, manifestó.
Además, Justiniano destacó que, por primera vez, este 2022, la Alcaldía de La Paz cuenta con un espacio con 28 stands. “Por primera vez tenemos el placer de dedicar un pabellón entero a la ciudad maravilla que tiene un nombre sublime y muy potente ‘La Paz en paz”, acotó.
Por otro lado, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo Dabdoub, felicitó al alcalde Iván Arias, a los emprendedores y empresarios “por el esfuerzo, por el empuje, por la visión de arriesgar e invertir, de poner un espacio tan lindo”, ya que permitirá compartir cultura e identidad.
“Nos va a permitir estrechar esos lazos que tanto necesitamos hoy para reactivar la economía y seguir creciendo, apostar por nuestro país”, señaló Antelo.
Justiniano dijo que la presencia de la Alcaldía de La Paz en la Expocruz permite a los empresarios cruceños fortalecer y estrechar los vínculos de unidad, prosperidad, paz y fraternidad. Estos vínculos crearán relaciones sólidas y de colaboración que posibilitará trabajar y avanzar “en conjunto como hermanos por nuestra amada Bolivia”.
Por su parte, Antelo también expresó su satisfacción por la participación de emprendedores y empresarios de diferentes departamentos de Bolivia y del mundo en la Fexpocruz 2022. Este año 21 delegaciones internacionales llegaron a la capital cruceña para participar de este encuentro productivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES