martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesEconomíaLanzan servicio bancario en el país a través de videollamada

Lanzan servicio bancario en el país a través de videollamada

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) presentó ayer un nuevo servicio digital para la sociedad, ya que mediante videollamada se contactarán con los oficiales de la institución bancaria sin necesidad de asistir de manera presencial. Los usuarios a través de la plataforma zoom podrán acceder a varios servicios, en la primera etapa.
“Hemos visto que nuestros clientes necesitan la facilidad de tener un canal digital y también una atención personalizada con el contacto de nuestros oficiales para ser asesorados. Por eso hemos desarrollado este nuevo canal de atención que continuará creciendo con la retroalimentación de nuestros usuarios. Los clientes tienen la agilidad, comodidad y rapidez de los canales digitales, pero también tiene la cercanía de la interacción humana que hoy por hoy tienen en nuestras agencias con un Oficial”, indicó Rolando Achá, vicepresidente de Operaciones del BNB.
Explicó que el “Video Banca del BNB” permite al cliente disponer de los siguientes servicios: abrir su primera caja de ahorros con la habilitación de su App BNB Móvil, solicitar una tarjeta de crédito, acceder a un crédito de consumo, solicitar un anticipo de sueldo si recibe su salario en el BNB, abrir una segunda caja de ahorros y/o recibir asesoramiento financiero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES