martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesNacionalDistrito 8 con asfalto, módulo deportivo y tanque para agua

Distrito 8 con asfalto, módulo deportivo y tanque para agua

El Distrito 8 de la ciudad de Cochabamba cuenta desde ayer con asfalto en calles centrales, un módulo deportivo y un tanque para agua; obras que fueron entregadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan la zona.
Las tres obras demandaron una inversión total de 637.287 bolivianos. Se colocaron 2.098 metros cuadrados de asfalto y el módulo deportivo cuenta con diferentes aparatos para que la población pueda ejercitarse y tenga un espacio de recreación.
“Estamos mejorando los barrios, brindando una mejor calidad de vida, porque el trabajo se demuestra con obras y resultados. Lo que buscamos es que nuestra ciudad se vuelva la mejor de Bolivia, por eso seguimos planificando y entregando obras en todos los distritos de Cochabamba”, expresó el alcalde Manfred Reyes Villa.
Agregó que en las próximas dos semanas personal de obras públicas ingresará con trabajos de pavimento rígido en la OTB Mula Mayu para descongestionar la ciudad y que exista mayor transitabilidad en la zona Sur.
El presidente de la OTB Mula Mayu, Euforio Vidal, agradeció a las autoridades por hacer posible estas obras que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes. (Cochabamba, agencias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES