jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónSale una nueva plataforma de streaming gratuita

Sale una nueva plataforma de streaming gratuita

La difusión de contenido audiovisual ha experimento una gran demanda en los últimos tiempos, sobre todo gracias a la pandemia de Covid -19, las plataformas de streaming se convirtieron en una buena forma de inversión que incluso conglomerados como Amazon se sumaron a la tendencia.
Cada plataforma de streaming tiene su propio contenido, algunos son de sus productoras y otros son comprados para poder ser difundidos. Sin embargo, hay algo que une a todas las anteriores y es que, para poder disfrutar de las propuestas, hay que pagar.
No obstante, hay quienes no tienen la posibilidad de pagar una suscripción para disfrutar de películas, series, documentales y otros productos. Así que, partiendo de esa idea, Adsmovil USA lanzó la propuesta de Nuestra TV.
De acuerdo con Digitaltrends, esta plataforma es streaming, pero lo que la diferencia de muchas es que su servicio es gratuito y su creación tiene como base entretener a las audiencias de habla hispana.
Lanzado con más de 40 canales Fast (televisión en streaming gratuita con publicidad, por sus siglas en inglés) y más de 15.000 horas de contenido de video prémium bajo demanda (Vod),  está siendo catalogada como la más reciente competencia para Netflix.
Entre las características que tiene Nuestra TV, su oferta contiene producciones en inglés (Estados Unidos) y en español (latinoamericano y de Europa), al igual que algo de contenido desarrollado por sus creadores.
“También ofrece programación educativa para empoderar a su audiencia, además de juegos, pódcasts, UCG, noticias en vivo y eventos musicales”, publicó Digitaltrends.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES