viernes, abril 19, 2024
InicioFemeninaLa “brisa marciana” de Georges Hobeika

La “brisa marciana” de Georges Hobeika

El diseñador libanés Georges Hobeika aterrizó en el planeta Marte para presentar su colección denominada “Brisa marciana”, ideal para la temporada Otoño-Invierno 2022- 2023.
El nuevo vestuario muestra siluetas elegantes, que hacen eco en los estilos retrofuturistas de los años 60, en una paleta de colores celestiales y figuras que acentúan a la mujer del futuro, alegre, femenina y segura de sí misma, ya sea con un vestido largo, una falda o pantalón. Ella es una mujer que siempre está lista para dejar su huella adondequiera que vaya.
“Es un mensaje de supervivencia en una época en la que la catástrofe se puede encontrar dondequiera que se mire. Nos enfocamos en el presente mientras soñamos con un hermoso futuro”, dice el creativo de Co, Jad Hobeika. “Un viaje imaginario al espacio implica flotar libremente mientras se puede admirar la belleza de lo que sucede a tu alrededor”, refiere respecto a la colección.
El brillo característico de la marca ha servido como hilo conductor de toda la colección, donde destacan los cristales para cubrir todo el atuendo. Cada prenda se convierte en una pieza joya impregnada de irrefutable distinción.
Formaciones doradas relucientes y nebulosas se arremolinan en un vestido de tul blanco bordado a mano, mientras que en un vestido skater de manga larga, las vívidas rayas diagonales se evaporan en un cielo nocturno que centellea con innumerables estrellas diminutas en los puños y la falda.
Brillando bajo las luces galácticas de la pista de baile, un minivestido con corpiño en gradaciones de color naranja bruñido refleja las dunas circundantes, mientras que el azul hielo de un vestido en cascada con aberturas altas en tul con cuentas y detalles recortados evoca los lagos subterráneos del planeta rojo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES