martes, abril 23, 2024
InicioSocialesCBN abre sus puertas al Tour Paceña

CBN abre sus puertas al Tour Paceña

La historia de más de 135 años que encierra la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en La Paz, por primera vez podrá ser conocida por quienes deseen vivir una experiencia especial, en los denominados tours Paceña.
Se trata de visitas guiadas por la planta, donde se podrá co-nocer, paso a paso, la elaboración de la cerveza, sus ingredientes y todo el proceso de producción hasta el embotellado.
«Hoy, no solo es importante por el hecho de abrir nuestras puertas. Esta cervecería, en particular, tiene mucha historia. En esta cervecería es donde CBN se funda. Entonces, tanto para la historia de La Paz como para la historia de Bolivia creo que esta es la cervecería más emblemática y, poder abrir nuestras puertas a nuestros consumidores nos llena de orgullo; poder darles esa oportunidad de conocer el proceso de elaboración de nuestra querida cerveza Paceña hecha con ingredientes cien por ciento naturales, y también el orgullo de compartir con todos los consumidores el tener la cerveza más premiada de la compañía de Bolivia y, sin duda, tener la mejor cerveza de Sudamérica», dijo el gerente de Cervecería La Paz, José Martinic, a tiempo de transmitir el mensaje del consumo responsable, del consumo inteligente, para trabajar en la formación de una cultura cervecera a lo largo de todo el país «y que la cerveza no sea relacionada con el consumo excesivo, sino como una oportunidad de deleite, una oportunidad de disfrutar realmente toda esta magia del proceso cervecero».
Por su parte, el gerente Nacional de Reputación e Imagen de Categoría de CBN, Omar Herrera, dijo que se cuenta con un plan de apertura de todas sus cervecerías para que los consumidores «puedan conocer la magia detrás de nuestro proceso de elaboración. La intención es que todos los sábados, los consumidores puedan venir a conocer cómo hacemos la mejor cerveza de Bolivia».
Los ejecutivos invitaron al público a participar del recorrido por la planta de la avenida Montes. Sólo se deberá ingresar a la página web:
http://www.cerveza-paceña.com/ y llenar un formulario de re-gistro para realizar su reserva. Por motivos de bioseguridad, las visitas podrán ser realizadas en grupos de hasta 25 personas, los sábados de 11:00 a 14:00. El costo del tour es de 150 bolivianos, que incluye la degustación de una comida con su respectivo choop de Paceña y de regalo un sixpack de latas Paceña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES