jueves, marzo 28, 2024
InicioFemeninaCamila Sanabria nos representará en Polonia

Camila Sanabria nos representará en Polonia

Tras haber ganado el título de Miss Supranacional, en la reciente elección de Miss Bolivia, la espigada y bella cruceña Camila Sanabria Pereyra representará a Bolivia en el concurso a realizarse en Polonia.
Actualmente, Camila inició ya sus preparativos en Promociones Gloria, para una impecable representación, puesto que asiste a cursos de oratoria, historia, cultura, etiqueta y protocolo, además clases de pasarela, automaquillaje y peinado. Ella se encuentra muy entusiasmada, “la casa de la belleza es una segunda familia, éste es un tiempo de aprender tanto, estamos absorbiendo los conocimientos como una esponja, es bonito porque se disfruta muchísimo y se aprende a la vez”. El objetivo de Camila es difundir la imagen diversa que tiene nuestro país, dice que en el certamen promoverá el rostro más bonito que tiene Bolivia, que es el turístico y la cultura.
Miss Supranacional es Licenciada en Administración de Empresas, titulada de la UPSA y tiene una maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (EAE, Madrid).
Consultada sobre por qué decidió estudiar esa carrera, menciona que siempre soñó con emprender y dirigir su propio negocio de manera exitosa, “una carrera que me aportaría los conocimientos necesarios para alcanzar mis sueños, además me brindaría la capacidad de adaptarme a tendencias globales, las cuales he aprovechado al 100%, con una enseñanza de primera, en donde me otorgaron una visión empresarial de 360 grados para desempeñarme en las diferentes áreas de una empresa. Es una carrera completa”, afirma.
Además, señala que decidió realizar la maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, porque le apasiona el Marketing, “para mí es el arte de saber vender, además considero que es fundamental que una empresa genere ventas para poder subsistir, y qué mejor que hacerlo de manera creativa y exitosa”.
Camila es una mujer multifacética, le gusta mucho el arte, en especial el dibujo y la pintura en diversas técnicas, también practica yoga y otras actividades deportivas al aire libre. Le encanta viajar, aprender sobre diferentes culturas y dar a conocer la suya.
La representante boliviana asevera que ama Bolivia. “Llamarme Bolivia en Polonia y representar su cultura es un gran honor para mí”. La belleza está segura que el concurso es una plataforma para llegar a mayor número de población con su proyecto de servicio social, el cual consiste en la superación integral de la mujer, enfocándose principalmente en las madres solteras y de pocos recursos, en fortalecer las guarderías municipales que existen actualmente en el país, para que ellas se sientan libres y tranquilas de dejar a sus bebés a la hora de desempeñar sus funciones laborales, porque asegura que muchas madres hoy en día se ven obligadas a tener que abandonar su trabajo para dedicarse a la crianza de sus bebitos, porque no tienen con quién dejarlos en sus hogares. “Entonces sería como un apoyo a la mujer, para que ellas puedan hacer carrera dentro de las empresas, puedan llegar a altos cargos ejecutivos y cumplir sus sueños de poder ser mujeres prósperas, independientes y exitosas”.
Finalmente, Miss Supranacional desea una Bolivia unida, un país donde no exista racismo ni discriminación, que haya unidad entre bolivianos, donde no exista oriente ni occidente, sino una sola BOLIVIA.

CAMILA SANABRIA DURANTE EL CONCURSO DE MISS BOLIVIA EN TRAJE DE GALA.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES